Isletrans

"¿Usted quiere transportar su moto o quad? Nosotros realizamos transportes de motos y quads baratos"

 
Transprote de motos. Envío de motos y quads a toda España.
 

servicios

 
correo electrónico
 
condiciones
 
privacidad
 
enlaces
 

presupuestos

 

Conozca el precio de su envio al momento

 
ir al formulario
 

contacto

902 282 804
911 016 886
675 482 455

Horarios:

De lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 20.30

Sábados de 9:00 a 14:30

clientes@isletrans.com

Whatsapp: 675 482 455

C/Moreras 3 - Nave 17 P.E. Camporrosso-Sur 28350 Ciempozuelos - Madrid
 
 

Transporte de motos y quads con un servicio profesional y personalizado



Isletrans especialistas en transporte de motos y transporte de quads, ofreciendo un servicio profesional, exclusivo y personalizado

Contamos con una experiencia de más de 30 años en el transporte de vehículos y más de 10 de dedicación exclusiva al transporte de motos, Isletrans es una compañía creada en 1978 y ofrece un servicio integral y personalizado con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en diferentes sectores, tanto profesionales como particulares. Estamos especializados en la manipulación, transporte de ciclomotores, motocicletas y quads sin embalaje.

El equipo de Isletrans altamente cualificado y profesional, garantiza un servicio seguro y de calidad. Las motos viajan inmovilizadas sujetas a puntos de anclajes en el vehiculo, que garantiza que no se muevan durante el viaje. Su moto va cubierta con una funda.

Isletrans es una apuesta segura y de máxima seguridad con un óptimo cuidado de su vehículo.

 
 

El mejor precio en servicio especializado de transporte de motos


¿Cómo funcionamos?


Para obtener el mejor precio organizamos rutas semanales en agrupamiento en toda España con tarifas compartidas desde nuestra Base de Madrid.

El transporte en agrupamiento requiere un proceso de formación del grupo. El servicio se realiza en furgones cerrados que están habilitados para el transporte de motos

Somos transportistas dedicados en exclusiva al envío de motos. No van mezcladas con ningún otro dipo de carga.

Nuestras rutas se realizan 1 a 2 veces en semana desde y hacia cualquier punto de España con un tiempo de transito una vez recogida de entre 1 a 5 días. (En península)

Nuestros servicios son Puerta a Puerta, no precisa entregar ni retirar la moto en Delegaciones.

Transportamos todo tipo de marcas y modelos de motos y quads, nuevas, usadas, siniestradas o averiadas .



¿Cómo lo hacemos?

El conductor tomara fotografías a la recogida. Cualquier anomalía que el conductor observe en la motocicleta, lo hará constar en el albaran de recogida en presencia del remitente. No hace falta que nos entreguen las llaves ni documentación alguna, pero si lo precisa se las llevamos.

La moto tiene que esta desbloqueada de manera que el conductor pueda manipularla sin problemas.

Le avisaremos el día antes de la recogida y la entrega de la moto sobre la hora en la que se llevarán a cabo ambas. Igualmente el conductor le contactara con bastante tiempo de antelación para la llegada. Como es normal siempre tratamos de cumplir el encargo en el periodo de tiempo indicado pero, a veces, puede existir retrasos, debido al tráfico, el tiempo u otras circunstancias. De todas formas el conductor le informara de ello.

Pueden añadir algún accesorio (casco, piezas, documentación etc..) junto con la moto, se lo enviamos sin costo alguno.

Para envíos a Canarias, la moto debe arrancar y llevar las llaves, dado que la Cia Naviera las introducen funcionando al buque.

Prestamos servicios a Particulares, Concesionarios, Talleres en definitiva a cualquier Particular o Empresa que precisen este servicio, así como para competiciones o eventos.

Contratar el servicio de transorte de su moto:



Una vez que Vd. nos haga saber su conformidad con el presupuesto facilitado, bien vía mail o telefónicamente, deberá facilitarnos los datos de recogida y entrega. Posteriormente contactaremos con el remitente, para coordinar la recogida. El mismo procedimiento será para la entrega.

Seguros: En nuestra oferta va incluido un seguro para posibles daños de hasta 5.000,00 por moto. Cobertura esta, que la puede ampliar si lo desea, con el consiguiente costo del 1% del valor declarado. En caso de siniestro, la valoración del perito de la compañía aseguradora prevalecerá sobre el valor declarado por el cliente

Al contratar el servicio, recibirás un contrato de transporte, a la recogida nos autentificaremos con el mismo

Servicio exclusivo: Si lo desea podemos ofertarle un servicio exclusivo en el que si podemos garantizar la fecha de entrega de su moto..

>Es importante antes de poner su moto en manos de una empresa de transporte, que se asegure de ciertas circunstancia que puede acarrearles en el futuro disgustos y problemas. Por ejemplo que la Empresa este legalmente establecida, que cuente con la correspondiente póliza de seguros de mercancías, que sus vehículos tengan tarjetas de transportes.

Si desea ampliar la información que aquí le exponemos, no dude en contactarnos desde:

1) Los teléfonos de contacto 902 282 804, 91 101 68 86 y 675 482 455
2) El email info@isletrans.com

 
 
 
 
   
 
© 2006 Isletrans - Todos los derechos reservados
Desarrolla Inicianet